Profesor Sale Amares De Amor, Hechizos, Rituales Etc


2 hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. La magia blanca va contra la magia negra y es la que combate los hechizos malignos, puesto que la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu. Los hechizos de amor son, sin duda alguna, los más populares, si bien también se pueden utilizar en forma de protección para eludir el divorcio la separación.


Si bien el agua del mar es muy efectiva considerándose el ingrediente primordial de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, para que aporten sus energías y lograr un efecto satisfactorio. Escribe el nombre de la persona que deseas en un papel. Desechamos las velas y la liga atada con las fotos la guardamos en nuestro cajón de ropa interior.


En ese texto se menciona la ley de las 3 veces, que es muy importante en la magia negra, y explica que cuando se practica este tipo de rituales, el daño que quieres producir se puede regresar en tu contra y recibirlo tú multiplicado por tres veces. Así también te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo jamás mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.


La Brujería para el amor no es mala, solo es una forma de asistirnos a obtener lo que queremos, todos y cada uno de los trabajos son realizados con magia blanca, pueden ser muy sencillos poderosísimos, pero por más fuertes que estos sean no le causaran daño a absolutamente nadie. La magia blanca se revela, por medio de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe a favor de nuestros intereses.


Ya que no siempre y en todo momento es simple conseguir fotografías de la pareja a separar con las peculiaridades que te pedí, existen más información muchas alternativas, por servirnos de un ejemplo utilizar fotografías por separado; cortar con una tijera a quienes estén estorbando; asimismo puedes hacer una limpia con cigarro de las personas extra en la fotografía, etc; el inconveniente es que estas opciones alternativas cambian, según las condiciones de la fotografía y la pareja a separar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *